20 de octubre de 2019

VADENOTICIAS : / " PODCAST Nº1 Y VADELISTA FUNKY DE LOS 80 / 1 EDICION ESPECIAL "_


¡Hola a todos!

Tengo el honor de presentaros los nuevos podcasts correspondientes a las Vadelistas Funky de los 80 con motivo de la celebración del décimo aniversario de Vadesoul. Estos podcasts que tendrán continuidad y se publicaran de forma aleatoria recopilan una selección de mis temas funky favoritos de los 80 y rarezas varias de esa maravillosa época que tuve el honor de vivir (uno ya tiene mucho funky acumulado jeje). Son los verdaderos referentes de Vadesoul. Auténticos temazos funky que increíblemente hoy día todavía sigo escuchando con la misma ilusión que el primer día y que han resistido perfectamente al paso del tiempo. Prepararos para vivir una experiencia inolvidable escuchando a l@s mejores cantantes, grupos y productores del funky, boggie y del post-disco.
Así pues ya tenéis disponible para escuchar y bajar el PODCAST Nº1 de la VADELISTA FUNKY DE LOS 80 / 1 EDICION ESPECIAL 

Los "nominados" para este primer podcast y primera Vadelista Funky son;

Dayton, Johhny Davis, Delegation, Fatback, Chris Cameron, Ron Banks(The Dramatics), Randy Hall(Pleasure), Alicia Myers(Al Hudson And The Partners / One Way), Eugene Wilde y Family Brown.

Venga a que esperas conecta el bluetooth de tu amplificador, sube graves y volumen a tope, dale al play y SIENTE EL GROOVE!!

PD: Os recuerdo que en el enlace del podcast tenéis todos e temas de la vadelista editados y mezclados en una sola pista en formato mp3 listo para bajar o escuchar online.


PODCAST Nº1
DOWNLOAD




¡A disfrutar  y nos vemos pronto!