6 de octubre de 2019

VADENOTICIAS : / "10º ANIVERSARIO DE VADESOUL"_



Este mes Vadesoul cumple 10 años!.Madre mía ya ha pasado una década desde que decidí  empezar este blog. Fué como una terapia para mi ya que aquel año 2009 viví cosas muy duras en lo profesional y también en lo personal. En todos estos años han pasado muchísimas cosas. Cosas buenas y otras no tan buenas  pero siempre  acompañados de la mejor música con sentimiento que al menos a mi me ayuda a seguir adelante. En lo musical y hasta hoy hemos publicado 98 podcast de las  Vadelistas Soul y 25 podcast de las Vadelistas jazz. Muchísimas nuevas canciones soul, funk, R&B, disco y también jazz han sonado en el blog. Todas ellas ya han quedado grabadas en mi memoria musical para siempre. Confieso que han sido muchas las veces que se me ha pasado por la cabeza tirar la toalla, abandonar. A veces por cansancio, a veces por falta de tiempo, otras porque no conseguía confeccionar una buena Vadelista(es que soy muy exigente jeje) o porque pensaba que el soul R/B de calidad se estaba muriendo y no valía la pena seguir. Pero creo que la buena música soul y jazz esta por encima de todo y ademas no puedo vivir sin ella. Por ello he decidido por el momento que voy a seguir con el blog. Y para celebrar este aniversario de Vadesoul estamos preparando un montón de sorpresas como por ejemplo un nuevo podcast para una nueva Vadelista con mis temas funky favoritos de los 80 y rarezas varias de esa época que ademas tuve el honor de vivir. Algunas canciones seguro que ya las conoceréis y otras las descubriréis. También está en proceso una nueva serie de entradas que se presentarán en forma de videos dedicadas a los artistas mas talentosos del jazz actual y ademas hay la intención de incrementar de nuevo la cantidad de publicaciones y muchas sorpresas mas. No os las perdáis. Por último y lo mas importante quiero agradecer a todos los seguidores del blog también en facebook,twitter,instagram y a los que nos visitais o escucháis por internet.Sin vosotros el blog no tendría sentido.

GRACIAS!!!
THANK U!!!


¡A disfrutar  y nos vemos pronto!