5 de noviembre de 2018

VADENOTICIAS : / " PODCAST Nº22 Y VADELISTA JAZZ 3er TRIMESTRE 2018"_


¡Hola a todos!

Ya teneis disponible el tercer podcast jazz del año el PODCAST Nº22 de la VADELISTA JAZZ 3er TRIMESTRE 2018. En este podcast
escuchareis los diez temas de jazz que mas me han gustado aparecidos entre julio y septiembre de 2018. Os aviso esta Vadelista és un MUST!!....Puro jazz, pura clase....puro sentimiento. Los artistas invitados para esta gran ocasión son; Lindsey Blair Quartet (disco especial invitado del trimestre), José James, Mark Winkler y Cheryl Bentyne, Marcell, Kandace Springs y Roy Hargrove, The Verve Jazz Ensemble, Sam Dillon y el actor Jeff Goldblum y the Mildred Snitzer Orchestra. A que esperas cierra los ojos, relajate, y siente el mejor jazz del momento!!

NOTA: 
La realización de este podcast ha coincidido con el fallecimiento el pasado 2 de noviembre del gran trompetista Roy Hargrove.El mundo del jazz esta conmocionados y yo también.Todavia no me lo creo. Roy era un músico muy respetado, reconocido y querido por todos.Además era mi trompetista actual favorito.Tambien casualidad de la vida antes de saber la terrible noticia había incluido en esta vadelista una colaboración de Hargrove en el disco de Kandace Springs.Roy siempre tendrá un espacio en el corazón jazz de Vadesoul.

Este podcast te lo dedico a ti Roy

ROY HARGROVE(1969-2018)
Descansa en paz.

PD: Os recuerdo que en el enlace del podcast tenéis todos los temas de la ultima vadelista editados y mezclados en una sola pista en formato mp3 y también podéis escuchar las canciones sueltas en las playlists de Vadesoul.

PODCAST Nº22
DOWNLOAD

VADELISTAS JAZZ 2018
SPOTIFY 

¡A disfrutar  y nos vemos pronto!