26 de junio de 2018

VADESOUL INOLVIDABLES : / "LOVE WILL FOLLOW" - KENNY LOGGINS



Esta és otra de esas canciones especiales soul que siempre están presentes en mi memoria y nunca me canso de escuchar. Siempre me ha gustado la voz soul aterciopelada de Kenny Loggins y su  sentimiento a la hora de cantar. La versión original de Love Will Follow estaba incluida en el también  inolvidable álbum Vox Humana de 1985. Esta versión de 1993 de su disco en directo Outside: From The Redwoods és diferente. Para mi és si cabe aún mas emotiva y entrañable supongo que por el entorno del concierto grabado en un escenario rodeado de un bosque y sobre todo por la colaboración de la gran cantante Shanice.Todavia me emociono cada vez que la escucho y siento escalofríos recorriendo todo mi cuerpo.Que la disfrutéis!!