11 de enero de 2017

"FUNKY ATTITUDE" / RENE ROSE_


Rene Rose nació en San Francisco y tiene orígenes hawaianos. Cuando cumplió 16 años su primo le presentó al cantante Keith Martin el cual le ayudo a hacer sus primeras demos. Mas tarde cantó con los grupos Samoendz y U.D.I. También escribió canciones para artistas del sello Left Coast Records. Hoy Rene trabaja cen la costa oeste con el productor 24 Lifetimez y el cantante/compositor Jovan Benson. Fué Oliv' el cofundador de Diggy Down Recordz quien la encontró cantando en youtube y le envió varias canciones para que las grabara. Este és pues el nuevo proyecto funky soul de Rene Rose para Diggy Down Recordz. Discazo!.Primera delicatessen In The Bay ya sea en su versión normal y mas rapera con la colaboración de 24 Lifetimez y Cali West o en la versión remix de D-Funk junto a Lifetimez y Sehrer que a mi particularmente me gusta más.Uaaau!.Number One tiene un ritmo y sonido very very funky al estilo de bandas de los 80 como BB&Q Band etc...Como me gusta !!La canción estrella és Funky Attitude que da el titulo al álbum.Madre mía que destrozapiernas!Esto resucita a un muerto!.Pero ojo eh que hay otra versión aún mejor y más directa la T-Groove Remix.Seran dos muertos pues jaja!.Arribaaaa!.Feels So Right és otra favorita.Me encanta no me canso nunca de este mediotiempo de lujo con sampleados de Upside Down de Diana Ross.Oh yeah I feel all right!.Without You és otro temazo funky con un super bajo sintetizado al inicio en el intro y en toda la canción. En las voces colabora Lady Jay.Nice!Otros temas interesantes que suenan de nuevo muy mucho a funky de los ochenta son Heat It Up a duo con B.Thompson pero sobretodo los discotequeros Free Your Mind,Dancefloor y Turn Me On. Por último os invito a escuchar la elegante y mas relajada Stimulation cantada a duo con Jovan Benson.Rene gran disco y por favooorr... KEEP THE FUNKY ATTITUDE UP!!