29 de junio de 2010

VADENOTICIAS : / 1er ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON_

El dia 25 de junio hizo un año de la muerte de Michael Jackson.Recordaré siempre ese dia y el impacto que me produjo la terrible noticia además de la pena que me embargó despues viendo su emocionante funeral. Tambien casualmente el destino quiso que su muerte coincidiera con una situación bastante complicada en mi vida personal.Varios homenajes se han llevado a cabo estos dias como por ejemplo en la gala de los BET AWARDS 2010 en la que el rapero Chris Brown bailo y cantó muy emocionado al son de las canciones de Michael, consolandolo mas tarde el hermano de Michael, Jermaine Jackson.Tambien la familia a través de The Jackson Family Foundation presentó "Forever Michael" en el The Beverly Hilton Hotel en Beverly Hills un homenaje en parte con carácter benéfico con artistas invitados como Tito Jackson,Genevieve Jackson o The Chi-Lites.Yo me sumo a estos homenajes con el mio propio ya que  su figura influyó mucho en mi vida. Te quiero Michael.

Descansa en paz.