10 de marzo de 2010

VADESOUL 80'S : "TRULY BAD" / RON BANKS_

Este es mi pequeño homenaje póstumo a este gran cantante.En 1983(¡madre mia lo que ha llovido!)apareció este disco en solitario fuera de la banda The Dramatics.Me acuerdo que me impactaron mucho los temas This Love Is For Real ,cantada a duo junto a una vocalista llamada Belita Woods,y She's So Good To Me escuchandolos en casa de un colega de clase(me acuerdo tenia el personaje en cuestion discos increibles comprados por correo en una famosa tienda de discos madrileña) y muy amablemente accedió a grabarme en cinta ese fantastico recopilatorio repleto de buenisima música soul y funky.Los dos temas son clásicos del género con mucho feeling, elegantes y que todavia hoy suenan de maravilla.Ademas el Lp contaba con otras buenas canciones bailables,como el "Jacksoniano" Truly Bad ,que daba titulo al álbum o Zap que sonaba bastante mas sintetizado.Las baladas tambien eran cosa fina como por ejemplo Let Love Flow , You And Me o la maravillosa version del tema de Burt Bacharach and Hal David, Make It Easy On Yourself.
Homenaje póstumo en VADEVIDEOS