16 de noviembre de 2009

MICHAEL BUBLÉ / "CRAZY LOVE"_

Michael Buble vuelve con nuevo álbum basado en 11 versiones de clásicos en clave de swing y otras tres canciones originales.Continua con la misma fórmula que en los últimos discos.La verdad es que a estas alturas de su carrera no aporta muchas cosas nuevas. En mi opinión se ha estancando un poco y deberia arriesgar un poco más por ejemplo con un album enteramente de canciones originales o acompañado de una gran big band, quizás no tan heterogéneo.Clásicos como All Of Me,All I Do Is Dream Of You o You're Nobody Till Somebody Loves You brillan con luz propia.Tambien destacan Baby(You've Got What It Takes) un tema de Dinah Washington y Brook Benton interpretado con mucha fuerza junto con Sharon Jones&The Dap Kings.Quiero resaltar la mas que aceptable versión de la fantástica At This Moment de Billy Vera & The Beaters y tambien el clásico Stardust de Nat King Cole cantado a-capella acompañado del grupo vocal Naturally 7 aunque no acabe de encajar del todo en el disco. Me gustan sus nuevas composiciones Hold On, una balada delicada al estilo de la magnifica Home de hace unos años atras , Haven't Met You Yet que es su nuevo y pegadizo single ambas en su vertiente mas popera ,asi como tambien la deliciosamente armoniosa Whatever It Takes (bonus track),a duo con el cantautor canadiense Ron Sexsmith.A pesar de todo  hay algo en él que me sigue hipnotizando...su prodigiosa VOZ.